El amor como prioridad

Ahora se que se siente ser prioridad de alguien. Sinceramente no me gusta porque la persona sale herida a cada momento por intentar defender a la mujer que ama.
Jamás me imagine tener a mi lado a un hombre que diera todo por mi. 

Eres la luz que ilumina cada parte de mi ser. Eres mi aire que quiero siempre respirar. Eres mi pilar que sostiene mi vida, mi alma, incluso mi cuerpo. 
Eres ese mañana que siempre quiero tener al abrir mis ojos. En pocas palabras eres mi amor, mi compañero, mi amante, la razón por la cual sigo luchando para poder salir de esta cruel agonía en la que me encuentro. 
Quiero que sepas que tu esencia, ese olor tan peculiar... Me hace estremecer, hace que cada parte de mi cuerpo se contraiga y tenga pequeños orgasmos. 
Te amo amado mío. 
Con cariño, tu bella novia y futura esposa...

Comentarios