Duele tanto vivir así...

A veces quisiera hacerme la fuerte para poder sobrepasar todo lo que sucede en mi vida.
No siempre tengo la razón, pero esta vez si.
Las palabras de mi madre me lastimaron mucho. Diciendo que no quiere que salga embarazada porque ella no va a cuidar a mi bebé.
Llevo 3 años queriendo ser madre y no puedo... ella quiere que me case para que me vaya de la casa, que prefiere que me vaya yo. Que mi hermana mayor
Después de apoyarla tanto, esa fue su respuesta hacia a mí.
Hay palabras que lastiman demasiado... Y que posiblemente tarde en recuperarme de esta caída.
Que injusta es la vida, duele demasiado dar todo y a veces por nada. Ojalá todo fuera diferente.
Que más desearía yo poder encontrar a alguien que me apoye en todo momento y sobre todo poder formar una familia. Pero es un sueño imposible, nunca podre formar esa familia que tanto quiero. 
Duele tanto saber que nunca tendré mi propia casa, donde yo pueda cantar, bailar, reír fuerte, poner la televisión a todo volumen en horas inapropiadas de la madrugada o incluso hablar con alguien por video chat.
Ojalá la vida se apiade de mi sufrir y me permita poder lograr todo lo que me proponga...

Comentarios