¿Quién es Lú?

 

Hola que tal. Mi nombre es Lourdes Gómez Mondragón, pero me encanta que me digan Lú.

Les contaré un poco de mí, de una forma muy divertida y sobre todo haciendo que ustedes mis queridos lectores se sientan identificados con lo que les escribiré el día de hoy.

Comenzamos:

Hace muchos años tenía el deseo de ser una gran actriz o influencer. Entonces comencé a mandar solicitudes al Cea Televisa, donde a cualquier pequeño lo desarrollan para hacerlas estrellas de televisión. Para mi buena suerte si obtuve respuesta, me tenía que presentar a las instalaciones de Televisa San Ángel.

Ese día me sentía demasiado feliz, lo primero que hice fue decirle a mi papá para que me apoyara y  me llevará al casting. Pero ahí comenzó mi frustración total.

Resumiré todo en un solo párrafo. Ya que no quiero hacer este post aburrido y larguísimo.

Mi papá se negó completamente, tomo una actitud negativa y me prohibió tener esas ideas tontas en mi mente. Dijo que yo tenía que ser alguien diferente y profesional. Que las personas que se dedicaban a la farándula, nunca tenían una vida estable y sobre todo privada.

Pasaron los años, cumpliendo así lo que mi padre me había dicho, dedicándome  a estudiar y a trabajar. Liberando así todo mi estrés al escribir mis locuras que me imaginaba.

Cuando comenzó la tendencia de los videos en YouTube, comencé a documentarme de cómo hacer un canal propio, donde pudiera subir mis contenidos a mi estilo.

Me emocione demasiado con mi canal, pensaba que iba a tener el éxito esperado y que por fin iba a cumplir mis sueños de ser alguien importante y famosa.

Ojala todo fuera siempre felicidad, pero no fue así. La vida me jugo mal, o mejor dicho mis acciones me llevaron a retener mi vida en el canal, en mis estudios y hasta en mi vida personal.

Después de unos años pude encontrar un trabajo donde mis habilidades se desarrollaron, como también pude retomar mis estudios y mi canal; Pero ya no fue lo mismo.

La audiencia del canal bajo demasiado, no tenía vistas. Eso me dejo hecha pedazos, mis ilusiones se habían ido…

Después de un año completo que estuve ausente, pienso retomar nuevamente mi canal. Con las esperanzas de que ahora si pueda tener el éxito que quiero o deseo.

Mis queridos lectores, les diré una frase que una persona desconocida me dijo.

“Si tienes un sueño y así lo desees con todas tus fuerzas del alma, jamás se cumplirá si no trabajas en ese sueño o deseo que tengas”.

Entonces es lo que aré de ahora en adelante, trabajar en todo lo que quiera en mi vida. Espero y ustedes también se esfuercen por lo que quieren en su vida.

Muchas gracias por leerme y sobre todo seguirme. Estaré subiendo contenido constante, para así poder alegrar tus días, tardes o noches, con mis locuras que les comparta.



Comentarios