Miedo o lección de vida, tú decides.

Muchas veces nos preguntamos si somos la persona correcta para alguien.
Tengo 25 años de edad. En mis pocos años no he podido lograr encontrar el amor.
He tenido parejas y todas me han hecho daño, me han lastimado tanto que han dejado una marca en mi persona física cómo mental. 
Me he preguntado siempre el por qué me ha pasado esto, si soy una buena persona y he tratado de lo mejor a la persona que llega a mi vida. 
Al menos eso es lo que pienso, si en algún momento hice daño a alguien. Solo Dios y el universo saben cómo he pedido perdón. Para que me liberen de esa culpa masiva.
Ojalá todo fuera tan fácil, he podido lograr tener un canal de manualidades, terminar la licenciatura en administración de empresas y  poder especializarme en Dirección de negocios, he tenido trabajos donde he tenido a mi cargo a más de 20 personas o la responsabilidad total de un almacén. He sido asistente del presidente de la cámara de comercio Uruapan y  actualmente soy encargada nocturna en una farmacia.
Como pueden leer. He sido un icono de mi, alguien que ha sabido obtener las cosas con sacrificios y sobre todo con honor. 
Pero mi pregunta es, si he podido tener trabajos o éxitos que me han marcado y enseñado algo positivo en mi vida. ¿por qué no puedo conseguir a un hombre 
Que me valore, respete y ame por como soy, por lo que soy y no por lo que le doy.
La vida se empeña a reprimir cada parte bondadosa de mi. Pero no quiero, me da miedo a convertirme en una persona mala.  
Me siento triste. Siento un gran vacío, que por más que hago actividades para liberar mi mente de malos pensamientos. No lo puedo lograr...

Comentarios