Los lamentos de mi corazón. Te extraño

Sigo escuchando los ecos del latir de tu corazón, cuando me recargaba sobre tu pecho. Mientras tú acariciabas mi cabello y me decías te amo. 
Quise olvidarte de muchas formas, trate de volver a enamorarme, buscando nuevas relaciones. Pero ninguna funciono. Al contrario me lastimarón más. 
Quise dejar de pensarte, de mencionar tu nombre y sobre todo de querer borrar tu recuerdo. Pero nada de eso funciono. 
Cada vez que estaba por lograrlo, siempre tu imágen angelical aparecía nuevamente. Haciendo que mi mente se retorciera con tus recuerdos, lamentándome y rogando piedad por este dolor tan grande que cubre todo mi ser.
Es una batalla que desafortunadamente vivo todos los días. Para poder comenzar otra vez con el intento de olvidarte... 
Preguntándome, ¿hasta cuándo viviré  así?

Comentarios